domingo, 7 de diciembre de 2014













Exposición de esculturas en patio el Ingenieros de Canales y Puerto de Toledo, del 2 al 30 de junio, horarios de vista de 9 a 15h. de lunes a viernes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



magen de la placa del premio recibido recientemente, quiero agradecer al jurado formado por la artista Teresa Jordà, Premio Nacional de Acuarela de Barcelona 1976. Proclamada terrassenca del año 2005.En 2007 Primer Premio Internacional Acuarela Martinez Lozano.
Francisco Martinez Godoy, escritor y crítico de arte.
Xavier Gomá Vayreda, biznieto de Mariano Vayreda coleccionista de arte.
Jose Mª Bosch Besa, representante de la familia Bosch,los mismo a que a la directora de la Galería de arte BCM ART GALLERY Montse Bosch Cavedo, ha sido un honor recibir este premio y reconocimiento a mi obra en una ciudad que admiro Barcelona y se la importancia que el arte tiene en ella, muchas gracias.





















He recibido la buena noticia que he sido ganador del primer premio de esculturas de los premios que organiza la galería de arte BCM ART GALLERY de Barcelona en su X edición. Comparto mi alegría con todos los amigos del arte que tengo aquí en Facebook, el viernes sera la entrega de los mismo en la galería a las 19,30h para los que os pueda interesar ir. Un saludo,





"El Columpio" obra por la que me a otorgado el premio de escultura
JUAN BOSCH BOLDÚ
En su X edición de la galería BCM ART GALLERY de Barcelona.






______________________________________________________________________________










Próxima exposición donde participo con tres de mis obras, homenaje a un amigo y genial pintor que nos dejo hace poco Manuel Cabestany.






No hay comentarios: